Pensar en el
medio de comunicación en el que los usuarios están más tiempo del día es pensar en Internet.
Es por eso que seguramente este 2013 el porcentaje de inversión en
publicidad en medios electrónicos de grandes, pequeñas y medianas empresas irá a la alza. La
respuesta está en que el internet es un medio de comunicación cada día más
utilizado por todos nosotros. Cada día crece más el número de personas que
tiene una computadora, un teléfono inteligente o una tableta con la cual
accesar a la red. De hecho, hoy en día utilizamos tanto las redes sociales que
este medio se ha convertido en el nuevo esquema del famoso ‘boca en boca’.
Por supuesto
que debemos continuar complementando los medios de comunicación tradicionales
con este para tener una mayor penetración, pero el lugar donde está la mayor
interacción directa con el público es en el internet. Y por otro lado, la
publicidad electrónica tiene una mayor posibilidad de medición, cosa que la convierte en un
gran instrumento de ayuda.
Invirtiendo en
este medio las empresas
consiguen un contacto más directo con su público, les recuerdan constantemente
de su existencia, aceleran la difusión de su mensaje publicitario, y lo mejor
de todo es que la inversión de capital es mucho menor comparada con otros
medios.
Hoy en día las
redes sociales y la publicidad van de la mano. Es común ver como cualquier
anuncio publicitario actual lleva los botones que direccionan al usuario a las
redes sociales, con el objetivo de incrementar el número de seguidores de la
marca.
Recuerda que un
producto que no se ve no se conoce y por lo tanto técnicamente no existe en la
mente del consumidor. Este año invierte en publicidad en los medios electrónicos
para tu negocio y observa cómo crecen tus ventas.
No comments:
Post a Comment