Thursday, February 7, 2013

De Publicidad y Merca

Invierte en Publicidad por Internet este año


Pensar en el medio de comunicación en el que los usuarios están más tiempo del día es pensar en Internet. 

Es por eso que seguramente este 2013 el porcentaje de inversión en publicidad en medios electrónicos de grandes, pequeñas y medianas empresas irá a la alza. La respuesta está en que el internet es un medio de comunicación cada día más utilizado por todos nosotros. Cada día crece más el número de personas que tiene una computadora, un teléfono inteligente o una tableta con la cual accesar a la red. De hecho, hoy en día utilizamos tanto las redes sociales que este medio se ha convertido en el nuevo esquema del famoso ‘boca en boca’.

Por supuesto que debemos continuar complementando los medios de comunicación tradicionales con este para tener una mayor penetración, pero el lugar donde está la mayor interacción directa con el público es en el internet. Y por otro lado, la publicidad electrónica tiene una mayor posibilidad de medición, cosa que la convierte en un gran  instrumento de ayuda.

Invirtiendo en este medio las empresas consiguen un contacto más directo con su público, les recuerdan constantemente de su existencia, aceleran la difusión de su mensaje publicitario, y lo mejor de todo es que la inversión de capital es mucho menor comparada con otros medios.
Hoy en día las redes sociales y la publicidad van de la mano. Es común ver como cualquier anuncio publicitario actual lleva los botones que direccionan al usuario a las redes sociales, con el objetivo de incrementar el número de seguidores de la marca.

Recuerda que un producto que no se ve no se conoce y por lo tanto técnicamente no existe en la mente del consumidor. Este año invierte en publicidad en los medios electrónicos para tu negocio y observa cómo crecen tus ventas.


No comments: