Thursday, February 7, 2013

Algo de Tijuana


Una Luz que ilumina el camino de los adolescentes hoy

Bajo el lema ‘Dejemos de Existir, comencemos a Vivir’dio inicio a sus labores en 2011 una organización que trabaja por ayudar a nuestra Tijuana. Como gran ciudad tenemos múltiples necesidades, y ‘Fundación Luz’ ha decidido tomarse la noble tarea de apoyar a adolescentes  huérfanos, sin hogar o en estado vulnerable.

Conscientes de que el único momento para empezar a luchar es HOY, esta fundación busca la manera de atender a los jóvenes que sin tener oportunidades en esta importante etapa de la vida, deambulan solos por las calles exponiéndose a caer en manos del crimen o la delincuencia organizada. El objetivo es darles las herramientas necesarias para llevar una vida de bien y no convertirse en adultos problemáticos para nuestra sociedad.

Los fondos que Fundación Luz recauda son a beneficio de ‘Proyección Preventiva Juvenil’ una asociación civil que da albergue, orientación psicológica y académica a estos jóvenes para integrarlos a la sociedad. Sin duda el lugar ideal para canalizarlos positivamente y ayudarles a armar un plan de vida digno.

Pensando en obtener fondos, se organiza el ‘Carnaval Antifaz’ que hoy en día se vuelve ya una tradición Tijuanense. Este divertido baile que se realizó este año el día primero de febrero, otorga el título de reina a una de las cuatro candidatas, quienes forzosamente deben ser madres de familia, y que concursarán junto a su comparsa montando un pequeño espectáculo de baile donde no solamente muestran su belleza sino también portan originales atuendos de fantasía, llenos de vida y color.

Tú también te puedes unir a esta noble causa como voluntario o a través de donativos. 
Para informes visita:



No comments: