Wednesday, October 3, 2012

Tijuana nos deleita como siempre con eventos de primer nivel


El tiempo pasa muy deprisa cuando nuestra Ciudad nos ofrece tantas cosas que disfrutar. 

Se terminaron las fiestas del verano e iniciamos una nueva estación. El clima cambia y con este las actividades. Tijuana nos deleita como siempre con eventos de primer nivel, y este mes de Octubre tendremos foros muy importantes en los que todos debemos participar.

Empezamos con Entijuanarte, que celebra su Octava Edición como una plataforma artística donde se promueve el arte contemporáneo nacional y extranjero. Este año recibiremos como invitado al estado de Nuevo León, que representado por grandes exponentes viene a enseñarnos lo más fascinante de su cultura. 
Visita las sedes alternativas los días 1 al 4 y el gran festival en la explanada del CECUT del 5 al 7 de Octubre. 



El día 11 nos vestimos de gala y arrancamos con el Segundo Encuentro de Tijuana Innovadora, ese magno evento que ha hecho sonar el nombre de México en el mundo.
 En una presentación de primer nivel se busca destacar de manera creativa los aspectos de la ciudad que nos hacen sentir orgullosos de ser tijuanenses, ya que su idea central es dar a conocer las bondades de la región.

 En este 2012, debido a lo importante que se ha vuelto la escena culinaria en Baja California, se llevará a cabo el día 13 la gran Batalla Culinaria, donde amistosamente se enfrentarán grandes chefs de ambos lados de la frontera para mostrar los elementos creativos que enriquecen el sabor y la presentación de los platillos en esta zona.



En Studio ARSA estamos comprometidos con nuestra Tijuana, y es el amor a nuestra ciudad lo que nos mueve a invitarte a formar parte activa de estos eventos y sentirte orgulloso de lo que en esta tierra hacemos y tenemos.

No comments: