Wednesday, October 3, 2012

Lo que esta IN


Recientemente tuvimos la oportunidad comer en  La Quadra, un Restaurant & Bar que por su peculiar decoración atrae la atención aún antes de entrar. A través de los vitrales se deja ver el brillo de las coloridas lámparas y la comodísima barra que te invita a tomar uno de sus deliciosos martinis de pepino, además de un llamativo mural que define la silueta de un árbol de otoño.

Para abrir el apetito decidimos tomar algo novedoso, unas cervezas de mango y tamarindo muy heladas, la pareja perfecta para el clima que hemos tenido últimamente.  Para empezar a probar ordenamos distintas entradas, champiñones rellenos, calamari frito y un tiradito de atún, con lo que nos llevamos una grata sorpresa porque todo estaba riquísimo.

Finalmente, y para extender la sobremesa, ordenamos una de sus pizzas al horno de piedra con camarones al vino blanco. Te las recomendamos, tienen creativas combinaciones que no se encuentran en cualquier restaurant.

La Quadra es definitivamente un lugar para pasar un rato agradable y tranquilo con los amigos, comer delicioso y sentirse consentido por su excelente servicio.



No comments: