Wednesday, October 3, 2012

Mujer PYME


El pasado 6 de Septiembre participamos en el evento Mujer Pyme, dedicado a mujeres empresarias y emprendedoras. Un gran evento donde se respiró un ambiente de superación, con áreas de exposición, conferencias, talleres y citas de negocios a su máxima capacidad, en las cuales las asistentes pudieron escuchar a personas con gran trayectoria y experiencia hablar sobre temas sumamente importantes para iniciar y posicionar su negocio.

Como Studio ARSA tuvimos la oportunidad de presentar el tema de Redes Sociales y Mercadotecnia en las Mesas de Negocios donde atendimos una a una a mujeres interesadas en aprender a usar o mejorar estas importantes herramientas virtuales para promocionar su negocio exitosamente.

Fue un orgullo ver una gran cantidad de mujeres de todas edades y clases sociales reunidas por un fin común, alcanzar el éxito tanto en los negocios como en sus vidas personales. Nos sentimos muy satisfechos de saber que nuestra participación en este encuentro de negocios ayudó a impulsar los deseos de grandes mujeres dispuestas a maximizar sus habilidades y capacidades en el sector empresarial.

Esperamos ver en las próximas ediciones de este Gran Evento que se celebrará año con año un incremento en asistencia así como también en el número de casos de éxito de mujeres profesionistas.



No comments: