Thursday, December 13, 2012

Vamos a LA RECTA


Si por algo se ha ido distinguiendo nuestra ciudad de Tijuana a nivel internacional es por los característicos sabores de su cocina. Nuestro Distrito Gastronómico sigue creciendo en deliciosas opciones que ofrecernos a los comensales. Y dentro de este mismo, la Avenida Sonora, mejor conocida como “La Recta”, se ha convertido en el escenario ideal para nuevas opciones que seguramente serán favoritas de muchos.
¿Qué tal una jugosa hamburguesa acompañada por una cerveza artesanal, la tradicional costilla al horno con su respectivo vino tinto, o una rebanada de pastel y rico cafecito para platicar largo y tendido con los amigos?. 
Las opciones son muchas e incluyen también el clásico barecito donde sabes que encontrarás a alguien con quien sentarte a disfrutar de una divertida noche.

El próximo 20 de Diciembre lo mejor de los mariscos llega a la avenida Sonora con la apertura de La Terraza de Villa Marina, y muy pronto veremos también terminado el Paseo Chapultepec. Seguramente todos andaremos caminando felices por esta interesante calle; 

Lo In ahora es decir “vamos a la recta”.

No comments: