Tuesday, June 14, 2011

World Trade Center… Ahora en Tijuana

Nuevamente Tijuana nos da motivo de celebración, hoy la gran noticia es la inauguración de World Trade Center Tijuana, la plataforma ideal para hacer negocios. Ahora somos una de las privilegiadas ciudades del mundo unidas a la red más grande de negocios, nos convertimos en un importante punto de atracción para la actividad económica global.

Ubicado en la tercera etapa del río que crece constantemente convirtiéndose en el nuevo distrito de los negocios, WTC proveerá un Centro de Exposiciones para llevar a cabo los más grandes eventos de la ciudad, Salas de Juntas Ejecutivas con tecnología de punta y Oficinas Corporativas altamente cómodas y funcionales. Su objetivo más importante es proporcionar las herramientas necesarias para fomentar y hacer más efectivo el intercambio comercial y cultural.

El mundo nos otorga un voto más de confianza. La Bandera de “Prosperidad y Paz a través del Intercambio” viene a dar un gran impulso a la economía regional. Una vez más los tijuanenses tenemos motivo para estar orgullosos, nuestra ciudad sigue perfilándose como una de las más importantes de México.

En Studio Arsa estamos felices por formar parte del equipo de trabajo que arranca con este nuevo e importante proyecto para la región. Agradecemos la confianza de nuestros clientes y la oportunidad de aportar nuestras ideas a un concepto tan grande e importante como World Trade Center.




No comments: