Wednesday, October 28, 2009

Apoyanos en la Colecta por los Abuelos



Conoce mas de
Estancia del abuelo.

Institución dedicada a proporcionar servicios humanitarios y de salud, a los grupos más vulnerables y necesitados, especialmente la comunidad de adultos mayores.
Las necesidades de la estancia del abuelo son: alimentos en general, artículos de limpieza (cloro, jabón), artículos de higiene personal (shampoo, jabón, crema para cuerpo, pasta dental, papel higiénico, toallitas húmedas, etc), medicamentos no caducados, pañales para adultos, entre otros.

Misión de la Fundación
Tiene como misión aliviar el sufrimiento de las personas, especialmente de los ancianos, los cuales necesitan atención clínica, medicinas actividades sociales, consejeros y ayuda a domicilio.
Las actividades de la institución se enfocan en elevar el espíritu de los beneficiados y sus familias a través de terapia ocupacional, medicina preventiva, higiene personal, nutrición, salud, terapia profesional y actividades sociales.

Mas informes Tel 6861725

1 comment:

HR said...

Hola a todas!!! Llevo días acordándome de ustedes y hoy q visito su página, el blog me acorde un poco de las estadías y recuerdo que en el primer mes nos dijeron que éramos una decepción y la verdad que si estuviese en su lugar pensaría lo mismo. Pero hoy que vi el blog y encontré un breve texto que explica la imagen me dio mucho gusto pues ciento que al menos contribuimos un poco a ustedes que nos hicieron aprender tanto.
SALUDOS