El fin de año es la temporada que normalmente utilizamos para pensar en un sinfín de propósitos para el nuevo año que está por comenzar. Esto representa para todos la oportunidad de cambiar y sobre todo mejorar. El problema es que después de comernos las uvas y pedir nuestros 12 deseos volvemos a los pensamientos del año anterior que no nos llevaron a alcanzar nuestros sueños.
¿Cómo lograr los propósitos de año nuevo? Lo primero es plantearnos qué es lo que queremos, no vale la pena hacer una larga lista de cosas sino una corta pero clara. Lo más importante de todo esto es cambiar nuestros pensamientos para lograr cambiar así también nuestros actos y conseguir aquello que nos hemos propuesto.
Este 2013 comprométete contigo mismo a cambiar tu forma de ser y de pensar para atraer finalmente las cosas nuevas que estás listo para recibir en tu vida. Empecemos por ser personas agradecidas por todo lo que tenemos en este momento, tanto lo que nos gusta como lo que no porque de todas estas cosas hemos aprendido algo.
Invita nuevas experiencias a tu vida, imagina que las tienes, concéntrate en ese pensamiento constantemente, prepárate mental y físicamente para recibirlas abriendo el camino mientras haces una limpia de las cosas que definitivamente ya no te sirven.
Recuerda las sabias palabras de Walt Disney “Si eres capaz de imaginarlo, puedes lograrlo”. Adelante, vamos por el logro de nuestros sueños.